cat | eng


Aviso legal

Las páginas del web www.cescweb.cat son de acceso público, libre y gratuito, y sus contenidos son meramente informativos y divulgativos.

El usuario tendrá de hacer uso del web de conformidad con el presente aviso legal, la ley y el orden público. Así pués, el titular de este web no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso indebido, incorrecto o ilícito del web y/o de su contenido, así como por fraudes de suplantación del nombre de dominio u otros de naturaleza similar.

Con la finalidad exclusiva de ofrecer un mejor servicio y facilitar el uso de esta página web, el proveedor de servicios de Hosting Web podrá elaborar una serie de datos estadísticos relativos al número de páginas visitadas, así como de los patrones de actividad de los visitantes, navegador utilizado y país de procedencia, datos que nunca harán identificable al usuario.

Los herederos de Cesc Vila Rufas son titulares de todos los derechos de propiedad industrial y intelectual de esta pagina web y de los elementos que contiene, incluyendo los textos, gráficos, logotipos y imágenes, excepto los textos reproducidos de otras fuentes, los derechos de lo s cuales pertenecen a sus autores. El usuario se compromete a no utilizar, reproducir, transmitir o difundir de ninguna forma el material objecte de estos derechos de propiedad intelectual y industrial sin el consentimiento previo y escrito de los titulares.

Esta página web podrá ofrecer links a recursos o sitios de internet ajenos a la web. La finalidad de estos enllaces es informativa y no constituye en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en la web de destino. Así pués, los titulares declinan toda responsabilidad derivada de acciones u omisiones cometidas por estos sitiios web, con total independencia y autonomía respecto a ellos.